miércoles, septiembre 13, 2006

Windows Vista RC1: "Llerda, Que vaina bonita compa!!!"

Gueno,

Pretendia postear esta guevonada en demonios pero como soy la autoridad maxima en cuestiones tecnologicas de Kaballeros ex Credo quia absurdum y pues me dije a mi mismo: -mi mismo ¿por que no lo posteas en kaballeros?- y mi mismo me respondio -hagalo gran pendejo!- y aqui ta!

Review de 4 dias con Vista:

Pues que llevo probando 4 dias la instalacion de Windows Vista RC1. Release Candidate 1 (RC1) significa que esta version es la primera candidata para ser la definitiva (despues de 1 alpha y 2 betas) y estas son mis primeras impresiones.


Lo bueno:

  • BONITO BONITO BONITO
  • Mas estable (al fin -_-)
  • Aprovecha al menos en un 60% todos los recursos del Hardware de la maquina
  • Nuevas pendejadas cheveres: People Near Me(Windows Meeting Place), Windows Media Center integrado (Version Ultimate) Windows Contacts, Calendar, Defender...Windows Sniping Tool es de lo mas full!! y como 20 pendejadas mas.
  • La integracion con internet es muy transparente al usuario (aveces uno hasta no sabe si esta conectao o no)
  • Mejoraron en Windows Security Center (sin por que el de XP Sp2 Sucks!!!)

Lo Malo:

  • Los requerimientos de Hardware. el que quiera Vista le figura invertir plata en nueva maquina o mejorar muuuuchoo su maquina. (adios maquinas peyes jejejeje)
  • Muy confuso al principio incluso para los usuarios asiduos de Windows (yo dure como 5 minutos sin saber a que darle clic)
  • La falta de controladores para el hardware actual, al menos ahora estan escasos
  • Si no tienes una Vcard que soporte DX9 por Hardware, olvidate de ver Vista en todo su esplendor. (jajajaj loooosserrrrsss)
Ahi les dejo una fotillo de mi escritorio:

1 comentario:

Alfredo_kun dijo...

Aplicandose a monteria, esta lejitos que en un ciber cafe se encuentra una version de estas, ademas caseramente se ve very powerfull...

Ja ne!