miércoles, septiembre 20, 2006

Habeas Data Ver 0.1

Con mucha emocion les anuncio que nuestra seccion de Habeas Data ha sido actualizada.

No mas banners con publicidad!!! podran ya disfrutar de pillarse los encabezados de mis dos blogs tecnologicos favoritos y ademas podran pillar los headlines de nuestros amigos blogueros mas allegados.

Si quiere ser incluido en nuestra lista de blogueros amigos, no es mas que lo pida y lo ponemos (quid pro quo obviamente)

En el tintero: hay un pequño problemilla con los enlaces a los blogs, creo que es un problema del script de flash cuando maneja el formato de feed de blogger (Atom) sorry por ahora.

3 comentarios:

Megumi-san dijo...

Hola, por acá leyendo lsopost atrazados y comentando un poco...

Gracias por el feed...

Nos estamos leyendo....

Alfredo_kun dijo...

a pos, que vainas...

ya me imagino quien es el kaballero atomsk, lo recurdo de la lan de aqui de monteria...

Bueno, hare un link de mi blog pa' aca...

ja ne!

Charles Joel dijo...

Yo soy Juan Camaney, masco cicle, bailo tango, pego duro y tengo viejas de a montón... Tururú!

ja ja ja