lunes, septiembre 18, 2006

Los forwards

Desde un principio pensé en escribir sobre las cosas que em alteran de Montería, pero veo que se me adelkantaron, sin embargo mas adelante, seguiré con ese tema por hoy voy a escribir sobre los forwards. No puedo negarlo, me gustan los forwards, los leo, me rio de ellos, me dan rabia los que los usan para cartas cadena y etc, etc, etc. La gente que odia los forwards, creo que deben pertenecer a un grupo de "puristas" del internet que se las dan de los mas sabihondos. Pobre grupo de amargados, insolentes, pretenciosos y pseudointelectuales de la red, ni ellos mismos saben la razon por la que "detestan" los forwards salen con excusas como que su correo se llena, por Dios salgan de hotmail e ingresen a un servidor de correo decente, o que pasan muy ocupados para leerlos, a mi me parece que la mayoría de estas personas no cuentan con una conexión de red decente y como no pueden leerlos se amargan y se vuelven en contra de los pobres mensajes.
Seamos realistas, los forwards son pa mandar pendejadas, para hablar ya existen los programa de mensajería instantanea, así que dejen de posar de ridiculos, ni estos mismos personajes saben en realidad porque no quieren forwards, en días recientes le pregunté a uno y no supo responder porque, ES QUE NINGUNO TIENE IDEA DE COMO RESPONDER, es el superego inflado lo que los impulsa a este comportamiento, aja y por qué carajos afirmo semejante cosa, pues porque me he dado a la tarea de enviar forwards si el estigmatizado Fw y para mi sorpresa HAN LEIDO LOS MENSAJES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿será que quieren ser los primeros en todo? ellos no quieren ser Fw, quieren ser To: o por lo bajo C.C pero hay de que sean Fw, no son los primeros se ponen a llorar y patalear.
No saben las horas de diversion y relax que me han dado muchos forwards, diviertanse y dejen de ser tan amarguetas.
P.D: Estoy a favor de los forwards no del spam ni de las cartas cadena.

2 comentarios:

Kaballero Zinisterr dijo...

Tuve ciuertos errores de ortografia y redaccion disculpenme por eso, pero esto lo escribí al soco.

Solidfoxdx dijo...

MALDITO!!! ODIO LOS FW!! SI, SOY SABIONDO Y QUE!?!?!? NO ME ESCRIBAN A HOTMAIL!!! ESTOY HARTO DE ESTA DAMIER DE CORREO ABSURDO Y BASURA!!! NO HACEN NADA MAS QUE MANDAR IDIOTECES!!!!! aaahh me desahogue