domingo, septiembre 10, 2006

Mi bella Montería!

Me puse a la tarea de matarme el bicho de la fotografía que me había picado desde hace mucho tiempo, para ser exactos desde el momento en que el Kaballero Kadosh me explicó los enigmas de los tiempos de obturación (así es que se dice?), Fue entonces como nuestro héroe armado con una cámara digital, aunque sin saber que estaba en peor estado, si la cámara o el que la portaba, se dió a la tarea de iniciar tan osada empresa. He aquí su historia...

2 comentarios:

Solidfoxdx dijo...

OMG!!!! Veo que mis pequeños consejillos te han servío tio! que me encantan tus fotos Benancio!! reocontra congrats!!!

Megumi-san dijo...

Oye me gustarón muchos las fotos... sobretodo las dos de la columna derecha... pero muy bacano... la escala de grises y contrastes de estas imágenes me gustán mucho...