martes, septiembre 12, 2006

Monteria: "¿Que le hace falta a este moridero?"

Hiriendo a los Pueblistas (version minimalista de los nacionalistas, pero pauperrima hasta mas no poder) me he tomado la tarea de vilipendiar nuevamente contra nuestro redil.

El que siga diciendo que este es el mejor vividero del mundo esta :

a)Narcopeado
b)Ciego
c)Borracho
d)Conformista, Borracho, Narcopeado,Uribista entre otros lindos apelativos

Bueno, mentiras -es que estoy de mal genio- la verdad es que esta mañana cuando venia en una moto taxi me puse a contemplar los remedos que monteria hace cada dia para aparentar que es una ciudad: Ciclorutas mediocres, andenes de medio pelo, etc. Lo unico que se salva es nuestra Ronda del Sinu.

¿Pero saben por que? por que es lo unico autentico que poseemos, lo demas hemos querido copiarlo de otras "urbes" como Bogota y Medellin, Ergo, ha sido como casi todas las cosas que hacemos los colombianos: Una mala copia.

¿Pero que nos hace falta para que de verdad nos rankiemos con otras ciudades? he aqui mis lista:

1) Bibliotecas (la departamental es una verguenza)
2) Museos (Muzac es un invento chevere)
3) Mas tertuliaderos como Macondo
4) Una Bolera (maldita sea quiero jugar boliche de nuevo!!!)

La lista puede ser interminable...

4 comentarios:

Charles Joel dijo...

Una de las cosas que realmente hace falta es un buen burdel donde ir a divertirse sanamente unos kaballeros como nosotros. lol

Solidfoxdx dijo...

LOLAZO!!! XD

Alfredo_kun dijo...

Ah, pues, de que le falten cosas le faltaran, solo es encajar el presupuesto que se roban..por que se lo roban...

Megumi-san dijo...

Y que tal museos? ese sería excelente, porque a mí me toca ir a estos es cuando voy a otra ciudad...