martes, octubre 10, 2006

Di-vagando en la Ronda...

Me siento aquí sólo a escribir... Aunque quizás ese no sea el motivo de mi presencia en este lugar, me siento perdido como de costumbre, pero ahora hay algo distinto, pues ahora sé que lo estoy.

Luchaba por plasmar traviesos pensamientos, pero ya ni eso son, son más bien tímidos, con un aire introvertido, talvez un día decida hacer las paces con ellos y resuelvan simplemente fluir.

Un pésimo café me alienta a seguir... Siento que las palabras quieren correr aún cuando yo desconozco su cauce. Es entonces cuando reconozco la benevolencia del Señor en una bolsa de rosquitas, cuando las dudas se deshacen y cuando surge la euforia de tinta y papel; pero todo se desmorona ante un súbito dolor en mi tobillo, quien entre burlas me cuestiona:
- Ni siquiera caminar...
- Cómo diablos te atreves aspirar a volar?

3 comentarios:

Megumi-san dijo...

Jum... todos nos hemos sentido perdidos alguna vez, y las pequeñs cosas, los pequeños matices, en muchos casos son los que nos ayudan a encontrar nuevamente el camino... Volar? claro, poco a poco puedes alcanzar esa meta, un tobillo lástimado no te lo va impedir...

Alfredo_kun dijo...

intentare volar... mas alto que un brinco.

El Principito dijo...

Megumi tiene razón, todos nos hemos sentido perdidios alguna vez, pero el valor que damos a esas pequeñas cosas es lo que en cierto sentido nos hacen renacer... aunque sea para volver a perdernos.

Tunefeed... excelente música. Saludos!