jueves, octubre 19, 2006

Atomsk: King of Pirates

POR FIN!

Despues de mucho meditarlo (la verdad no mucho, era sólo cuestión de flojera) decidí que ya era hora de montar mi propio chuzo, sin descuidar este claro está, puesto que los intereses que persigo con ambos son muy distintos. Prefiero que sean ustedes los que se enteren de qué se trata esto.

Sólo quiero decirles que en octubre todos los caminos conducen a mi blog, así que péguense la rodadita! ja! ja! ja! Lean, degusten, disgusten, opinen e incluso si les nace... Amenazen.


P.D.: Espero que no asocien lo pirata con plagio, ni mucho menos lo de rey con infulas de monarca, los hechos relacionados con el nombre del blog son una larga y aún más tediosa historia, Valga la aclaración.

2 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

creo saber a que te refieres claramente...
saludos...

Megumi-san dijo...

Me pegaré la rodadita...